Connect with us

Móviles

Filtraciones revelan diseño del próximo buque insignia de Samsung

Published

on

El mercado móvil no para. Apenas y estamos disfrutando el poderoso Galaxy Note 20 Ultra y ya han comenzado a surgir los primeros rumores y filtraciones con respecto al próximo buque insignia de Samsung, que tendría como nombre Galaxy S30 o Galaxy S21, sucesor del actual Galaxy S20.

Los primeros rumores indican que Samsung planea adelantar el lanzamiento de su próximo smartphone de alta gama, y al mismo ritmo las filtraciones también han comenzado a surgir antes de lo habitual.

Te recomendamos: Análisis de Galaxy Note 20 Ultra, un smartphone sumamente poderoso

La popular fuente de filtraciones, OnLeaks, reveló recientemente los supuestos renders de los próximos Galaxy S30 y Galaxy S30 Ultra.

De acuerdo con las imágenes filtradas, que por ahora no podemos dar como un hecho, el modelo Ultra contará con una cámara principal cuádruple, esta cámara posterior tiene una forma rectangular bastante similar a la del Galaxy Note 20 Ultra, ocupando aproximadamente un 40% del ancho del dispositivo, que en este caso, según la fuente, mide 165,1 x 75,6 x 8,9 mm. En la parte inferior únicamente se aprecia el puerto USB-C y un altavoz.

En la parte frontal destacan las esquinas redondeadas y la pantalla con curvatura en los costados, así como un pequeño agujeto en pantalla para la cámara frontal.

Por su parte, el modelo estándar, llámese Galaxy S30 o Galaxy S21, tendría tres sensores en su cámara principal, y este módulo de la cámara sería mucho más pequeño que en el Galaxy S30 (o S21) Ultra, con el flash ubicado justo a un lado.  La frontal no cambia mucho, aunque su tamaño sería más pequeño que la versión Ultra, como ya es costumbre. 

Esto de momento no es más que una filtración temprana, por lo que es imposible en este punto determinar si finalmente este será el aspecto final que veremos en el próximo smartphone insignia de Samsung.

Copyright © 2020 Social Geek.