Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Hackers continúan atacando a HBO

Published

on

Los delincuentes informáticos continúan atacando a HBO. Esta vez han filtrado varios episodios de algunas series originales del canal nunca antes vistos, incluyendo tradicionales programas como Curb Your Enthusiasm y series totalmente nuevas próximas a estrenarse.

La serie Curb Your Enthusiasm dirigida por Larry David, uno de los dos creadores de la serie Seinfeld, junto con Jerry Seinfeld, anunció su regreso después de seis años de la finalización de su octava temporada y tiene previsto su lanzamiento para el próximo 1 de octubre. Sin embargo los hackers les tomaron ventaja y han filtrado algunos episodios de esta y otras series, exigiéndole a la cadena un pago de seis millones de dólares para no continuar haciéndolo.

Estas son las series cuyos episodios han sido filtrados esta vez por los hackers: Barry, The Deuce, Ballers, y Curb Your Enthusiasm. The Deuce y Barry son series completamente nuevas que tienen planeado su lanzamiento en los próximos meses.

El único propósito por el que los hackers han atacado al canal es para obtener dinero. HBO hizo una oferta inicial de 250.000 dólares, la respuesta de los atacantes fue filtrar más datos y episodios, incluyendo información personal de estrellas de Game of Thrones. Esta respuesta fue un claro rechazo a la propuesta inicial y continúan exigiendo un pago total de 6 millones de dólares.

Sobre las nuevas filtraciones, HBO anunció: “No estamos en conversaciones ni establecimos ningún tipo de comunicación con los hackers, y tampoco vamos a comentar cada vez que liberen nueva información. […] Este incidente no nos ha distraído ni impedirá que HBO haga lo que mejor sabe hacer.”

Con esto el canal corre el riesgo de que también sea filtrado los últimos capítulos de Game of Thrones, el cual se encuentra a escasas dos semanas de estrenar el episodio final de temporada.

Copyright © 2019 Social Geek.