Connect with us

Twitter

IBM acusó a Twitter de infringir tres de sus patentes

Avatar

Published

on

La gente de Twitter ha dado a conocer unos documentos en donde IBM les acusa de infringir varias de sus patentes.

La noticia se conoció gracias a unos documentos presentados por Twitter ante la SEC (Securities and Exchange Commission), dichos documentos se los hizo llegar IBM acusándolos de infringir varias de sus patentes, mas concretamente estas tres: Patente de EE.UU. N º 6.957.224: Para la recuperación eficiente de URLs, la patente de EE.UU. N º 7.072.849: Método para la presentación de la publicidad en un servicio interactivo y en la Patente de EE.UU. N º 7.099.862: descubrimiento programático de contactos comunes, aunque a decir verdad solo los abogados sabrán de lo que hablan, pero parece que el tema es bastante delicado.

En principio IBM quiere dinero no quiere problemas, pues inicialmente le propusieron a Twitter “negociar un acuerdo empresarial” antes de iniciar trámites más formales, aunque Twitter por aseguró que posee “meritorias defensas para las alegaciones de IBM”.

Con ambas declaraciones nos queda la duda si el dinosaurio tecnológico (IBM) y Twitter terminarán ó no en los juzgados.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.