Connect with us

Twitter

Twitter ahora muestra imágenes directamente en los feeds

Avatar

Published

on

Twitter acaba de actualizar su plataforma, ahora las fotos se podrán ver directamente en la pantalla de “feeds”, de manera que no tendremos que hacer tantos clics para poder ver las imágenes publicadas, sin duda una gran noticia para quienes anuncias sus servicios o productos  por esta vía, ya que la gente vera las imágenes sí o sí.

imagenes en twitter

Desde que la red social anunció su salida a la bolsa ha comenzado a realizar mejoras, y no es casualidad, pues   probablemente se deban a una preparación previa para dar el paso final.

Desde aquel entonces Twitter ha incorporado herramientas de publicidad para la orientación geográfica, así como también varios productos publicitarios especialmente para parte de la industria audio visual (música y televisión), además de la API de anuncios para los socios,  entre otras. Con todos esos esfuerzos la red social busca ganar valor para los anunciantes estratégicos, manera en la que la compañía logra hacer dinero.

Dejando por un momento el lado de las estrategias de Twitter y su preparación para salir a la bolsa, esta noticia en específico beneficia sin duda a los usuarios, pues entre tanto texto simplemente a veces perdemos las líneas de interés,  de manera que una que otra imagen en medio mejorará la experiencia en la red social.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.