Connect with us

Twitter

Twitter está probando emojis, además del corazón

Avatar

Published

on

Otro cambio trae Twitter a su plataforma, hace unas semanas experimentamos el cambio de las estrellas de favoritos a corazón de me gusta; pero los cambios no terminan allí ahora parece ser que puedes tener respuestas con diferentes emojis para expresar diferentes emociones (si, igual que el botón de emoji de Facebook).

La opción no está disponible ni siquiera en estados unidos, al parecer es una función es estado beta para iOS, que se está probando en pequeños círculos de personas. Con esta versión se entra a poder reaccionar de más de una manera frente el contenido de nuestros tuiteros estrella.

Las respuestas en emojis incluye el corazón, festejo, llorar, tristeza, sorpresa, aburrimiento, ironía, soñoliento, hasta el 100, entre otros… Twitter no se ha pronunciado sobre el tema, pero según han reportado expertos y sitios sobre el tema, es una pre-prueba para ver si se continua con el proyecto.

Captura de pantalla 2015-11-16 22.27.05
Personalmente, me gusta la opción de poder responder a un Tweet con más de una reacción, pues la naturaleza humana es complicada, nuestras reacciones no son igual cuando entablamos socialmente, lo cual es un argumento base para una red social; pero la semejanza que está teniendo con Facebook es poco original y me molesta, pues no está ofreciendo nada diferente a lo que podemos experimentar en otras aplicaciones.Captura de pantalla 2015-11-16 22.27.19

Aun así es muy temprano para juzgar la posible nueva herramienta de Twitter, lo más probable es que siendo una prueba tenga varios cambios en el camino mientras llega ser parte oficial de la plataforma.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.