Avatar

Sergio Ramos

7 mayo, 2014

Nueva función de Twitter clasifica los usuarios por idiomas

Twitter ha lanzado hoy una nueva característica la cual beneficiará principalmente a los anunciantes.

Se trata de la orientación de tweets promocionados y cuentas promovidas por idioma. A partir de este momento los anunciantes ahora pueden centrarse en 20 idiomas diferentes, mientras que el beneficio para los usuarios sería ver únicamente los anuncios relevantes en su idioma.

De acuerdo a Twitter, la red social utiliza diferentes señales para determinar el idioma de un usuario, es decir, no solo se basan en el idioma seleccionado en su configuración de perfil. Además Twitter también se basa en los idiomas de nuestra actividad, pudiendo incluso calificar un usuario como multilingüe.

Twitter es una plataforma donde los usuarios de todo el mundo se reúnen para participar en conversaciones públicas vivos. Los anunciantes pueden participar en estas conversaciones mediante la conexión con los usuarios que tienen diversos orígenes e intereses. Estamos muy contentos de introducir la orientación por idioma, ahora disponible en 20 idiomas diferentes.

Informan en el blog de Twitter que los anunciantes podrán utilizar esta función en un proceso de dos pasos muy sencillos:lang_targeting_v2

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados