Connect with us

Twitter

Twitter se une a la fiebre mundialista, la red social nos brindará toda la información del importante evento

Published

on

La red social Twitter ya está lista para brindarnos toda la información relacionada con el mundial.

Hoy Twitter ha lanzado nuevas características que se integran directamente con todo lo relacionado a la Copa del Mundo, de manera que a partir de ahora tenemos nuevas características diseñadas especialmente para mantenernos al día con el progreso de nuestra selección en Brasil 2014.

Como primera novedad tenemos una característica que no es propiamente nueva, hablamos del regreso de los hashflags, los cuales fueron introducidos a Twitter por primera vez en el pasado mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Esta opción hace que sea fácil apoyar los seleccionados nacionales a través de la red social, los hashflags  funcionan solo con introducir  # seguido del código de las tres primeras letras del país (COL, ARG, FRA, GER, BRA, etc.), tal y como nos enseña nuestra querida Shakira pff:

Además de mostrar la bandera de cada país a través de hashflags, Twitter llevará la cuenta de los tweets que contengan menciones para su llamada “Copa Mundial de Tweets”, otra nueva función que permitiré realizar la votación de un país de una manera sencilla para determinar la selección ganadora en Twitter:

Twitter mundial 2014

Finalmente,los fanáticos del fútbol pueden mantenerse al tanto de todo lo que pasa en el importante evento a través de las etiquetas #WorldCup y #WorldCup2014, donde se incluyen tweets de los jugadores, entrenadores y equipos, así como de las personas a las que sigues.

android twitter mundial

Finalmente, habrá líneas de tiempo de cada partido, donde se mostrarán tweets sobre lo que sucede en tiempo real en cada juego, incluidas todas las estadísticas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.