Connect with us

Twitter

Twitter sorprende a sus usuarios ampliando el límite de caracteres a 280

Avatar

Published

on

Twitter la red social de las publicaciones de tan solo 140 caracteres, ha dado un vuelco enorme, y ha decidido ampliar dicha cifra, ahora los mensajes podrán ser más largos.

La red social ha confirmado está noticia mediante una publicación realizada en su blog oficial, la cual revelaba que todos los usuarios activos dentro de Twitter podrán escribir mensajes de hasta 280 caracteres.

 

Usuarios de la plataforma han afirmado que ha sido notoria la liberación del límite a 280 caracteres, la cuál fue acrecentándose poco a poco.

Sin embargo, no todos los usuarios que tienen una cuenta activa en Twitter, cuentan aún con la nueva función, pues esta llegará de manera paulatina.

 

La actualización ha causado polémica, como era de esperarse entre los usuarios, quienes han expresado sentimientos de agrado y desagrado, afirmando que no era necesario, y que pudo haberse pensado otro tipo de desarrollo más útil para la red social.

 

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.