Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Youtube

YouTube Music, la apuesta de Google

Published

on

YouTube siempre ha sido un referente para la música mundialmente, nos encontramos escuchando nuestros artistas favoritos, viendo nuevos videos o como ha sucedido en los últimos años el descubrimiento de nuevos artistas en el mundo, dado esto Google respondió a la audiencia mundial con una versión aplicativa exclusivamente para la música.

La aplicación está disponible para iOS y Android, pero solo en Estados Unidos por ahora.

“Queremos hacer aún más para apoyar a los artistas y todos los aficionados que acuden a YouTube para descubrir la música, por lo que estamos haciendo que la experiencia sea aún mejor con la nueva aplicación de YouTube Music. Con YouTube Music, obtendrás un nuevo tipo de experiencia, diseñada para que descubrir música YouTube sea más fácil que nunca.”

Cuando buscas una canción en YouTube siempre te sales varios videos no relacionados, pero ahora cuando realices una búsqueda solo saldrá resultados relacionados con la música; al igual la aplicación te recomendara contenidos de acuerdo con los gustos; permitiendo conocer nuevos artistas o escuchar tus favoritos.

La aplicación es completamente gratuita, con anuncios. Sin embargo, según Google, si tienes una suscripción de YouTube Red puedes “amplificar la experiencia”: eliminar anuncios, escuchar sin conexión y elegir la reproducción de música con o sin video.

Como otras aplicaciones puedes tener una versión de prueba por 14 días y con la llegada de YouTube music se ha dicho que no se terminara Google Play Music, solo que con esta nueva app se ofrece una experiencia de “red social”.

Así se ve YouTube Music:

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.