Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Youtube

YouTube quiere ayudar a detener el calentamiento global #OursToLose

Published

on

Si se han percatado en el logo de YouTube, en el día de hoy se ve algo diferente, aparece con una pequeña animación y el planeta tierra a un lado.Captura de pantalla 2015-11-23 16.39.06

Esto se debe a la nueva campaña que está realizando YouTube llamada #OursToLose, donde busca concientizar en todo lo que podríamos perder con el cambio climático que está sucediendo en este momento en el planeta, con una presentación de un video de diferentes Youtubers del mundo  Casey Neistat (U.S.), Finn Harries (U.K.), Golden Moustache (Francia), Jamie Curry (Nueva Zelanda) y Flavia Calina (Brasil).

Esto se debe a la reunión que se tendrá en este diciembre 30 de diciembre en París, llamada COP21, en ella científicos, líderes mundiales y representantes de los países, realizaran un acuerdo de como se manejara este tema en los próximos años.

YouTube busca principalmente que cualquier persona del mundo firme la petición para pedir medidas puntuales, concretas y de ser posible 100 % efectivas para tener un mundo limpio y frenar el calentamiento global.Captura de pantalla 2015-11-23 16.27.29

Además, una conciencia global de los peligros que nos depara el futuro con estos cambios tan radicales que estamos viviendo constantemente, con el uso del hashtag #OursToLose se espera una propagación de la idea en los medios sociales  y de los videos que han creado los colaboradores.

En el canal oficial de la campaña, se podrá encontrar videos oficiales, recopilaciones de videos explicando el calentamiento global, porque importa, que necesitas saber sobre este y que hacen pequeños innovadores para contrarrestarlo.

Una idea para apoyar y aplaudir; esperemos que se logre el propósito con la reunión que se tendrá en París veamos en los próximos años medidas más radicales y contundentes para detener el calentamiento global.

 

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.