Aprenda sobre Customer Centric para mejorar sus estrategias de email marketing
El eCommerce Day es uno de los eventos más importantes en America Latina sobre Comercio Electrónico y Negocios por Internet, y su nueva edición se estará llevando a cabo a partir del 1 de Septiembre en Bogotá, tal y como lo habíamos mencionado anteriormente.
Durante el evento habrá una charla bastante interesante sobre cómo aumentar la conversión y la recompra en tiendas online, a través de una cultura Customer Centric. La charla será dirigida por Hernán Litvac, co fundador de ICOMMKT, una plataforma que ofrece nuevas formas de hacer Email Marketing.
“Desde ICOMMKT recomendamos armar un plan de eMarketing centrado en la generación de clientes y la conversión en la tienda online. Profundizar en el conocimiento del consumidor a través de una cultura customer centric y una adecuada gestión de base de datos. Estar presentes a través de una estrategia de email marketing enfocada en los momentos clave del customer journey, para lograr ser más relevantes a través de nuestros mensajes, prolongar el LifeTime Value y finalmente incrementar la recurrencia de compra online”, sostuvo Hernán Litvac.
Customer Centric es una cultura que cambia radicalmente la forma de llegar a los consumidores, su propósito es alinear los productos y servicios de la compañía hacia los consumidores más no crear un producto y ver como se introduce al mercado. Realmente es una estrategia bastante inteligente ya que saben de qué manera llegarle a los consumidores con una mirada más introspectiva.
La mayor parte de las marcas no conoce en profundidad a sus consumidores, y este error se evidencia cuando para cada acción que encaran parten desde cero. La invitación es a no perderse esta interesante conferencia en el próximo eCommerce Day.
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