Entretenimiento

Sony anunció dos nuevos controles oficiales para PlayStation 4

nuevos-controles-pro-ps4

Hace casi dos meses conocimos el control DualShock 4 Elite creado por una empresa tercera para complacer a todos los dueños de consolas PlayStation 4 en su deseo de tener su propio control de tipo Elite, similar a los que ya están disponibles para Xbox. Como dijimos en su momento, el DualShock 4 Elite no era un accesorio oficial de Sony, aunque eso no lo hace menos interesante.

Sin embargo, si eres de los que prefiere comprar solo accesorios oficiales avalados por las propias fabricantes, Sony ha anunciado un par de controles únicos y con respaldo oficial: Razer Raiju y el Nacon Revolution.

Estos controles han sido diseñados por empresas terceras pero tienen el sello de Sony para su comercialización y garantía de calidad. Ambos son compatibles con todas las consolas PS4 original, PS4 Slim, y PS4 Pro.

Cada uno de los controles cuentan con diseños diferentes, pero tanto el Razer Raiju como el Nacon Revolution han sido diseñados para enriquecer la experiencia de los jugadores, en especial para quienes pasan largas horas en juegos de shooter.

Por ahora no fueron revelados los precios, pero Sony anticipó que saldrán a la venta en la temporada de fin de año.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver