Entretenimiento

Sony anuncia fecha de lanzamiento para su película basada en Emojis

emoji-movie

Hace unos meses hablábamos del anuncio que realizó Sony sobre una película basada en emojis, algo que muchos esperaban, y es que la compañía está trabajando en Emojimovie: Express Yourself, la nueva película animada contará con una historia divertida donde los protagonistas son los emojis que utilizamos a diario en los servicios de mensajería.

Sin duda algunos solemos expresar nuestras emociones con emojis, estemos tristes, felices, enamorados, siempre los utilizamos, y cada día aparecen más caritas divertidas, ya sean animales, objetos, para todo lo que se nos ocurra hay emoticones hermosos y divertidos que encontramos en la mayoría de las aplicaciones que tenemos en nuestro móvil. Convertidos en una tendencia tan grande, los emojis los podemos encontrar en cualquier cosa, camisas, almohadas, peluches, calcetines entre otras cosas.

Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation durante el CinemaCon (una de las mayores reuniones mundiales centradas en la industria del cine) hizo el anuncio sobre esta película de emojis en la que se les dará vida a los emoticones más utilizados. La presidenta de Sony asegura que en nuestro teléfono se esconde un mundo secreto. Y la película toma vida dentro de un teléfono móvil, y tiene según lo que se ha rumoreado una trama muy divertida y va muy de la mano con la tecnología.

La película Emojimovie: Express Yourself, se estrenará en Agosto del 2017 y todavía hay que esperar un poco para que lancen el primer trailer.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver