Móviles

Samsung planea producir 10 millones de unidades del Galaxy 8 para abril

Samsung-Galaxy_S6_Edge_Plus

Tradicionalmente Samsung ha presentado sus smartphones de la línea Galaxy S durante el MWC de Barcelona, pero este año los rumores indican que la presentación del Galaxy S8 se retrasará hasta abril. Esto por ahora no se puede confirmar, pues también está la posibilidad de mostrar sus características en febrero como siempre y lanzarlo al mercado un par de meses más tarde.

Dado que este siempre ha sido un buen mes para la empresa -ya que en esa fecha sus equipos son lanzados en la mayoría de los principales mercados del mundo, Samsung habría ordenado producir 10 millones de Galaxy S8 que deben estar listos precisamente para el mes de abril.

Lea También: Esta sería la primera imagen filtrada del Galaxy S8

Según reportó el medio surcoreano ET News, desde hace unos días Samsung presentó a sus proveedores un plan de producción donde se indica que el primer lote de componentes llegará a las instalaciones de fabricación de la compañía en febrero, y que la producción en masa comenzará en marzo para que de esta manera en abril un buen número de unidades estén listas para comercializarse.

Esta cifra de 10 millones de unidades deberá ser suficiente para suplir la demanda del Galaxy S8 durante por lo menos el primer mes de disponibilidad. Una cifra similar de unidades de Galaxy S7 fue vendida el año pasado durante el primer mes del Galaxy S7.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver