Avatar

Sergio Ramos

1 julio, 2016

Descubre cuántas aplicaciones has instalado en tu vida como usuario de Android

Todos tenemos una serie de aplicaciones fijas que siempre nos acompañan, sin importar si cambiamos de celular, hay una selecta lista de aplicaciones para instalar de manera inmediata, mientras que las que no están en nuestro grupo preferido siempre quedan a la suerte.

Con esto de “probar aplicaciones” para ver si nos gustan o no, nuestro historial va creciendo con el pasar del tiempo. Seguramente hay una gran cantidad de aplicaciones que una vez instalaste hace un par de años y que hoy ni siquiera recuerdas, esto es algo normal teniendo en cuenta que a los usuarios les gusta descargar aplicaciones y juegos constantemente simplemente para probar la experiencia.

Si eres usuario de Android y deseas saber exactamente cuántas aplicaciones has descargado en tu vida, esta herramienta de Google te sacará de dudas. Como todos sabemos, Google conoce todos nuestros movimientos en internet, y esta herramienta no ofrece más que un recuento en cifras de nuestro historial.

Como bien dice en el título, lo que más nos interesa es conocer cuántas aplicaciones hemos instalado desde nuestro primer smartphone, y en mi caso me he sorprendido al saber que he instalado un total de 1.527 aplicaciones instaladas y 25 dispositivos vinculados.

ver historial de aplicaciones descargadas android

historial dispositivos android

Basta con entrar al panel de control de nuestra cuenta de Google (en este enlace), y tendremos a nuestro alcance todas esas cifras de las que hablamos. No solo conoceremos el número de aplicaciones que hemos descargado con el pasar de los años, sino también el número de dispositivos que has vinculado a tu cuenta.

También veremos el número de blogs creados con blogger, la cantidad de calendarios que tenemos, el número de archivos subidos a Google Drive, la cantidad de fotos subidas a Google Fotos, y mucho más.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados