Móviles

Los antiguos estados vuelven a WhatsApp

WhatsApp Status, los estados en forma de historia al parecer no han tenido tanto éxito en WhatsApp como se esperaba, algo apenas lógico teniendo en cuenta que para publicar historias en fotos y videos existen redes sociales como Instagram y Snapchat.

Sin importar lo anterior, ya era una promesa que los antiguos estados regresarían a WhatsApp, complementados obviamente con la posibilidad de publicar historias de nuestro día a día. Afortunadamente para quienes extrañan por estos días los estados de siempre con texto y emojis, la más reciente beta de WhatsApp para Android incluye de nuevo los estados tradicionales.

Te Recomendamos: Estas son las nuevas funciones que llegarán muy pronto a WhatsApp

Sin embargo, el primer cambio que vemos es que ahora este aparado no se llamará ‘Estados’ sino ‘Info’, y para acceder allí debemos dirigirnos a nuestro propio perfil en WhatsApp.

Para volver a gestionar los antiguos estados debemos primero contar con la versión beta de la aplicación y seguir los siguientes pasos:

  • Abrir WhatsApp
  • Acceder al menú de ajustes
  • Seleccionar nuestro avatar
  • Ya en tu perfil, aparecerá la opción ‘About and Phone number’
  • En la sección ‘About’ estará nuestra info, que son los Estados antiguos o una biografía

Con este cambio vemos que los estados anteriores ahora lucirán más como una descripción propia de nuestro perfil tipo biografía, aunque nuestros contactos verán esta información igual que antes. Otros cambios que incluye la más reciente beta son un rediseño en la barra de texto (donde escribimos los mensajes que queremos enviar), así como una nueva ubicación para el icono de archivos adjuntos, que ahora pasa a la parte inferior, justamente dentro de la barra de texto.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver