Móviles

Así lucen las teclas en pantalla en el Galaxy S8

Todos los rumores e informes sobre el Galaxy S8 indican que este año Samsung eliminará su tradicional botón de Home que a su vez hace las veces de sensor de huellas. Este cambio puede parecer muy drástico, pero hay que entender que los beneficios serán notables.

En primer lugar, la pantalla será más amplia y los bordes sufrirán una reducción notable, lo que se traduce en un diseño más atractivo. Para subsanar esto, Samsung llevará el sensor de huellas a la parte trasera del equipo, mientras que sus teclas de navegación estarán ubicadas directamente dentro de la pantalla, es decir, pasarán a ser teclas virtuales, algo que utilizan muchísimos equipos Android.

La nueva noticia al respecto es que ha aparecido una supuesta imagen del Galaxy S8, la cual por primera vez revelaría el aspecto que tendrán estas teclas virtuales en el Galaxy S8. En concreto, por ahora solo podemos ver la tecla “atrás” o de retroceso que en este caso está ubicada en la esquina inferior derecha.

Adicionalmente, esta imagen nos confirma en cierto modo el diseño que tendrá el Samsung Galaxy S8, aunque por supuesto este tipo de filtraciones siempre deben ser tomadas con cautela pues pueden no ser reales. En cualquier caso, el lanzamiento del Galaxy S8 estaría programado para el 29 de marzo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver