Móviles

Atari ha lanzado RollerCoaster Tycoon Classic para iOS y Android

rollercoaster-tycoon-classic

Lo retro está de vuelta. Este año han sido relanzados varios juegos y consolas populares tiempo atrás que debido a la propia evolución de la misma tecnología dejaron miles de seguidores en el olvido. Ahora Atari ha lanzado RollerCoaster Tycoon Classic para iOS y Android.

RollerCoaster Tycoon Classic trae de regreso la popular serie de videojuegos cuya primera entrega fue lanzada originalmente para la plataforma Windows en 1.999. Los usuarios de Microsoft disfrutaban en sus máquinas este juego en el cual debemos administrar un parque de atracciones. La nueva versión del juego creada par dispositivos móviles guarda todos los detalles del juego clásico real, adaptado a las pantallas táctiles.

Los jugadores podrán sentirse familiarizados principalmente si jugaron alguna vez en su vida RollerCoaster Tycoon o RollerCoaster Tycoon 2, y podrán construir y personalizar sus propias únicas montañas rusas, así como diseñar y gestionar todos los aspectos del parque.

El juego ya se encuentra disponible en iOS y Android, aunque lamentablemente tiene un costo de $6 dólares y además incluye una gran cantidad de microtransacciones, pero suponemos que esto no será un límite para que los verdaderos fanáticos puedan disfrutarlo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver