Móviles

Blackberry muestra en vídeo el teclado físico de su nuevo dispositivo Mercury

El CES 2017 ha comenzado, y sin duda algunas compañías no han dejado pasar el momento y han hecho deslumbrantes anuncios. Dentro de esta última categoría han caído los chicos de TCL, quienes han utilizado sus redes sociales para mostrar un breve vídeo en dónde puede apreciarse, por unos cuantos segundos, el diseño de la nueva BlackBerry, cumpliendo con ello los rumores lanzados hace pocos días.

La historia es por todos conocida, luego de no poder mantenerse al ritmo de Android y iOS, BlackBerry salió muy brevemente del mercado para que luego la compañía china TCL comprara los derechos para la producción de nuevos modelos bajo esta marca. Y ahora, Steve Cistulli, Presidente de la compañía para América del Norte ha utilizado las redes sociales para mostrar un poco lo que sería su próximo lanzamiento.

Esos cuatro segundos son muy pocos para vislumbrar algo concreto sobre la nueva BlackBerry, nada más allá de la confirmación de que integrará un teclado físico QWERTY.

Pero rumores previos apuntan a que tendría unas interesantes especificaciones técnicas, como un procesador Snapdragon 821 (o Snapdragon 625), y una pantalla de 4,5 pulgadas. Sin embargo es cuestión de tiempo para que todos los detalles salgan al aire y sea presentado de manera oficial en los próximos días del CES 2017.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver