Móviles

Para cargar el iPhone 8 de forma inalámbrica tendrías que comprar otro accesorio

Concepto iPhone 8

Muchos rumores aseguran que el próximo iPhone contará con tecnología de carga inalámbrica, algo que por supuesto no es nada nuevo, excepto para Apple. Esto sería un gran gancho para incentivar a sus usuarios a que se actualicen, pues además de esta característica se esperan muchas otras novedades de peso para engalanar el décimo aniversario del iPhone.

La noticia no tan buena es que un nuevo informe asegura que la próxima generación del iPhone independiente sí contará con carga inalmábrica, pero para ello se requerirá de un accesorio independiente que por supuesto se venderá por separado. No está de más recordar que prácticamente ninguna marca ofrece gratuitamente los cargadores inalámbricos.

Como si esto fuera poco, en el informe también se asegura que iPhone 8 no tendrá tampoco puerto para auriculares, pero además no incluirá el adaptador (Lightning-jack 3.5mm) para conectar auriculares tradicionales al teléfono.

Nada de esto es oficial todavía, pero de llegar a ser cierto, sería lamentable para los intereses de los usuarios, pues ahora tendrían que gastar incluso más para poder sacar todo el provecho del iPhone 8.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver