Móviles

Nuevo Chrome 55 para Android permite ver contenido sin internet

Google Chrome

Varias aplicaciones nos permiten guardar artículos para verlos más tarde cuando tengamos el espacio, incluso estos artículos guardados a través de aplicaciones como Pocket pueden ser visualizados posteriormente sin conexión a internet. Sin embargo, Google tiene una buena solución para no depender de aplicaciones terceras, y ha incorporado una interesante novedad en su navegador Chrome para Android.

La nueva versión de Chrome 55 para Android ha sido liberada con un modo de descargas offline. Esta característica básicamente le permite a los usuarios descargar sitios web, audios y vídeos para ver en cualquier momento sin internet. Esto significa que si en algún momento nos quedamos sin conexión a internet o tenemos una conexión lenta, podremos visualizar normalmente el contenido previamente descargado.

chrome-descargas-offline

No cabe duda que son muchos los beneficios que eso ofrece, pues hay muchas situaciones en las que amerita recurrir a este tipo de herramientas.

Adicionalmente, Chrome 55 para Android llega con mejoras en la interfaz de usuario, en la parte de búsqueda contextual, así como un uso más amigable de la RAM, ideal para dispositivos con solo 1 GB de RAM o menos, pues ahora el navegador promete consumir hasta un 35% menos de memoria que antes.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver