Móviles

Nuevo concepto muestra el esperado iPhone 8 en color blanco

Muchos diseñadores fans de Apple se han entusiasmado a crear conceptos sobre cómo luciría el próximo smartphone de la compañía, que presumiblemente tendría el nombre de iPhone 8.

Entre los diferentes conceptos que han sido presentados hasta ahora hay diseños realmente sorprendentes que cualquiera desearía tener en un smartphone, pero todos los conceptos del iPhone 8 vistos con anterioridad se enfocan en mostrar el aspecto en un tono negro. Este nuevo concepto publicado por ConceptsiPhone en YouTube nos deja ver un agradable aspecto en color blanco, junto a una variante en tono negro:

En primer lugar, el concepto muestra todo el aspecto físico a través de un tono negro, mientras que en la mitad del video se puede apreciar el tono blanco que ha gustado bastante a los fanáticos del iPhone. El concepto fue creado por Thiago M Duarte y Ran Avni y aunque muchos desearían que el iPhone 8 que lanzará Apple este año luzca como este, son muy pocas las posibilidades de que el aspecto coincida con este concepto.

Aún así, el concepto ha sido creado basándose en las especulaciones que hasta ahora se comentan sobre el dispositivo. En cualquier caso, a finales de año saldremos de todas las dudas.

—Vía: Mashable

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver