Móviles

Filtradas las especificaciones del BlackBerry Hamburg, el próximo smartphone Android de la firma Canadiense

BlackBerry-Hamburg-concept-render

BlackBerry está preparando dos teléfonos que funcionarán bajo la plataforma Android, y los rumores sobre estos dispositivos han comenzado a circular desde hace un tiempo.

La más reciente noticia proviene de GFXBench, la plataforma de benchmarking ha registrado el paso de un misterioso dispositivo BlackBerry que para muchos es el ‘Hamburg’, uno de los dos modelos de este año que prepara la empresa y que ejecutarán el sistema operativo Android.

Especificaciones BlackBerry ‘Hamburg’

De acuerdo con los datos registrados en la base de datos de GFXBench, el BlackBerry Hamburg (nombre clave no comercial) tiene el número de modelo STH100-x, y contará con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el interior, será impulsado por un procesador Snapdragon 615 octa-core a 1,5 GHz y una GPU Adreno 405. Por otra parte, el equipo aparentemente contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles, y cámara frontal de 7 megapíxeles.

Finalmente, vemos que el equipo contaría con 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, y ejecutará Android 6.0.1 Marshmallow.

Hamburg-Specs

Este modelo sería el equipo completamente táctil, pues además, se dice que el segundo Smartphone que prepara la compañía cuenta con pantalla táctil más un teclado físico QWERTY. Por ahora no se conoce nada acerca de los planes de la empresa ni mucho menos una posible fecha de presentación. Sobra decir que es probable que estas especificaciones terminen no siendo exactas todas.

Vía: CrackBerry

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver