Móviles

El Galaxy S8 sale a la venta oficialmente en estos cuatro países

El pasado 29 de marzo Samsung presentó oficialmente su nuevo buque insignia en New York. El Galaxy S8 cuenta con una versión más grande llamada Galaxy S8+, y ambos tienen un renovado diseño y especificaciones potentes que lo perfilan como uno de los mejores lanzamientos de este año.

El equipo ha estado disponible en pre-orden desde hace unas semanas en algunos países, pero desde hoy el equipo se puede adquirir de manera directa en un puñado de países: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Corea del Sur, y llegará a muchos otros países en “algunas semanas”.

Te Recomendamos: Todas las especificaciones del Samsung Galaxy S8

Algunas personas que habían comprado el equipo en preventa lo han recibido desde hace varios días, pero a partir de hoy todas las órdenes pendientes serán distribuidas.

El Galaxy S8 estándar tiene un precio de $725 dólares y una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8+ incluye una pantalla mucho más grande de 6,2 pulgadas por un precio de $825 dólares. Internamente ambos comparten exactamente las mismas características, lo que se traduce en un sobrecosto de $100 dólares por una pantalla más grande. Estos precios pueden variar según el mercado con tasas de importación y conversión del dólar.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver