Móviles

Los GIFs llegan a WhatsApp para iOS

Hace un tiempo WhatsApp incorporó el soporte para GIFs en su aplicación, una característica bastante solicitada por los usuarios debido a la popularidad que ahora tiene este formato. Sin embargo, el soporte llegó inicialmente solo para los usuarios de Android, pero hoy finalmente se ha actualizado la aplicación para iOS, añadiendo el soporte para GIFs.

A partir de ahora, los usuarios de iOS pueden enviar y recibir archivos GIF en sus chats de WhatsApp. Pero además del soporte para estos archivos, la nueva actualización también le permite a los usuarios enviar Live Photos y videos cortos de hasta seis segundos, o si el usuario lo prefiere podrán convertir estos archivos en un GIF animado.

whatsapp-gif-ios-update

Actualmente todas las plataformas sociales permiten enviar archivos GIFs precisamente por la popularidad de los mismos, por lo que la adopción de estos archivos en WhatsApp llega un poco tarde. Vale la pena resaltar que en esta ocasión los usuarios de iOS además se benefician de un motor de búsqueda integrado para buscar GIFs rápidamente y compartirlos con sus amigos, marcar los favoritos y editar los GIFs con texto y emoji.

Se espera que el motor de búsqueda y la edición de GIFs lleguen también más adelante a Android.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver