Móviles

Google confirma nueva versión del Pixel y desmiente un modelo económico

Rick Osterloh, vicepresidente de hardware en Google, habló de la segunda generación del Google Pixel en entrevista con el sitio AndroidPit.

“Hay un ritmo anual en la industria. Y puedes contar en que lo sigamos”, dijo Osterloh durante la entrevista. “Puedes contar en el sucesor (del Pixel) este año, a pesar de que no escuches una fecha este año”.

Según lo que dijo Osterloh podemos asegurar dos cosas, se confirma la segunda generación del primer teléfono hecho desde cero por Google, y también el hecho de que la compañía con sede en Mountain View se apegará al lanzamiento anual del celular (como hacen otras fabricantes), por lo que podemos apostar a que el Pixel 2 saldrá por ahí de octubre.

En cuanto al precio del próximo Pixel, Osterloh tampoco soltó mucha información pero informó que no habrá una versión económica. “Pixel se mantendrá premium”, dijo Osterloh desmientiendo cualquier creencia de una versión gama media del celular.

Hace unas semanas, comenzó el rumor de que Google estaba trabajando en un Pixel asequible a la par del Pixel 2, esto porque el celular de Google salió a un precio muy alto comparándolo con otros teléfonos de la categoría.

No es una sorpresa que Osterloh confirme el desarrollo así sin tapujos. Krishna Kumar, jefe de producto del Pixel en Google, pidió sugerencias a la comunidad de qué les gustaría ver en el próximo celular de Google.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver