Móviles

Google Maps ahora permite crear listas de lugares favoritos y compartirlas

Google Maps ahora será un poco más social gracias a la nueva actualización anunciada hoy por Google.

Esta actualización incluye una nueva característica llamada Listas en la aplicación de Google Maps que le permite a los usuarios de Android y iOS reunir sus lugares favoritos en listas que luego pueden ser compartidas con sus amigos de una manera sencilla.

Google dice que esta función no estará limitada a los dispositivos móviles, lo que significa que también podremos verlas desde un computador a través de la página web de Google Maps.

Esta función ya se encontraba disponible antes para los Local Guides o Guías Locales, el programa de Maps que ofrece beneficios por brindar información sobre todos los lugares que visitamos y ayudar mejorar la información disponible en Google Maps, pero la opción de compartir es completamente nueva.

Otra característica social que llega en esta nueva actualización de Maps es que también podemos seguir las Listas creadas por otros. Para disfrutar de las Listas en Google Maps solo es necesario actualizar a la más reciente versión de la aplicación para iOS y Android, donde veremos en la sección “Tus Lugares” una nueva pestaña de sitios guardados.

—Fuente: Google Blog

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver