Móviles

Google hace que sea más fácil que nunca pasarse de iPhone a Android

Pasarse de iPhone a Android, o viceversa, puede ser una tarea difícil para muchos, no solo por el cambio del sistema operativo sino por la migración de la información, pero afortunadamente varias aplicaciones ofrecen un traspaso sencillo.

Ahora Google quiere hacer mucho más fácil este proceso. La compañía ha creado un sitio web para simplificar el proceso, y además ha actualizado su aplicación Google Drive para que los usuarios puedan lograr fácilmente su paso de iPhone a Android, incluso desde un iPhone 7 a un Google Pixel.

El sitio web llamado “Switch” ofrece una guía completa para que los usuarios de Apple puedan migrar fácilmente a la plataforma Android, así como información completa sobre todos los beneficios que ofrece el sistema.

switch-to-android

En la nueva actualización de Google Drive para iOS, los usuarios se encontrará con una nueva característica de copia de seguridad que va a guardar la información principal: Contactos, Eventos del calendario y Fotos y Videos en la nube, asegurándose que todos sus amigos y recuerdos estén en un lugar seguro para luego tenerlos a la mano en un teléfono Android.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver