Móviles

HERE Maps se renueva y cambia de nombre

Here WeGo

Here Maps comenzó a operar como una división de Nokia, y desde ya ha recibido un gran cambio. El equipo ha decidido cambiar el nombre de la aplicación y han introducido una serie de mejoras que incluye un rediseño inesperado pero bien logrado.

A partir de ahora, la aplicación HERE Maps pasa a llamarse HERE WeGo, y cuenta con un nuevo diseño junto a una serie de mejoras en la funcionalidad global. La idea del equipo es mejorar aún más la experiencia de mapeo para la gente que utiliza la aplicación como sistema de navegación para ir de un lugar a otro.

Al ejecutar HERE WeGo, ahora siempre el sistema de búsqueda estará a la espera de que el usuario introduzca su destino. Una vez introducido el destino, la aplicación dará una lista de opciones con diferentes rutar para llegar al sitio. Ahora también se incluye un nuevo panel llamado “Comparación de Ruta” donde podremos ver información adicional sobre la ruta.

También se ha integrado en algunos países la opción de compartir carro, Car2Go, junto a las demás opciones habituales como ir a pie, en carro, bicicleta, y transporte público. En algunas ciudades, la aplicación también mostrará información para pedir taxi, con el tiempo de espera estimado, la tarifa aproximada, y opción de llamar.

Todas estas novedades hacen parte de la transformación que tendrá HERE Maps. La renovada aplicación HERE WeGo ya se encuentra disponible para descargar gratis en iOS y Android.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver