Móviles

Instagram ya permite hacer zoom sobre fotos y videos

Instagram por fin le dio el toque que le hacía falta a su aplicación para ser una plataforma mucho más sofisticada. La compañía anunció oficialmente la noticia por medio de Twitter y muchos de los usuarios estarán más que satisfechos con esta nueva funcionalidad, ya que muchas veces se quiere ver con más detalle y claridad las fotos y lo único que se conseguía era darle un Me Gusta.

El Zoom en Instagram está disponible a partir de hoy para todos los dispositivos iOS, será tanto para fotos como para vídeos que aparecen en tu News Feed y por el momento la compañía todavía no ha anunciado una fecha exacta sobre cuándo estará disponible esta nueva función para los usuarios de Android, pero promete que llegará en “las próximas semanas”.

Instagram señala que para ver esta nueva característica lo único que se debe hacer es dar un pequeño pellizco sobre la foto o vídeo que se desea ver con más detalle y mantenerlo presionado, además la compañía dice que esta nueva característica ha sido una de las más apetecidas por su comunidad de usuarios.

Ultimamente Instagram ha estado creciendo bastante con sus nuevas actualizaciones, desde el rediseño de su interfaz y logo hasta las introducción de las Instagram Strories.

-Fuente: Thenextweb

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver