Móviles

iOS 10 ya se ha instalado en el 76% de los dispositivos

ios10

iOS 10 ha tenido una excelente adopción por parte de los usuarios de Apple, la mayoría de ellos han actualizado desde la versión anterior del sistema operativo y ahora la acogida está cerca de llegar al 80%.

Esta es una de las principales ventajas que ofrece iOS sobre Android, pues los usuarios de Apple pueden conseguir mucho más fácil la última versión del sistema operativo debido a que Apple controla tanto el hardware como el software, lo que significa que pueden liberar una actualización cuando quieran y los equipos estarán listos para recibirla inmediatamente, mientras que en Android tienen que pasar por fabricantes y operadoras.

ios_10_install

En su nuevo reporte de adopción de iOS 10, Apple reveló que la más reciente versión de su sistema operativo móvil ya se encuentra instalada en el 76% de los equipos iOS, menos de medio año después de su lanzamiento.

Aún hay un número significativo de usuarios que no ha actualizado sus equipos. El 18% de los dispositivos todavía utilizan iOS 9, ya sea por decisión del usuario o por desconocimiento y temor en el caso de personas que no están muy relacionadas con la tecnología.

Por su parte, la más reciente versión de Android, 7.0 Nougat, se encuentra apenas en el 0,4% de los dispositivos Android tras tres meses desde su lanzamiento.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver