Móviles

El LG G6 recibió 40.000 reservas en cuatro días

El nuevo LG G6 fue presentado oficialmente en el MWC 2017 con una buena cantidad de mejoras. En primer lugar, LG ha renunciado al diseño modular que incluía el antiguo G5, así como otras mejoras importantes en el diseño, y por supuesto, un hardware mejorado.

Por ahora los comentarios iniciales de este smartphone han sido muy positivos, y de acuerdo con ZDNet Corea, las reservas del LG G6 en Corea han sido bastante buenas. Según la publicación, en solo cuatro días ya se han recibido 40.000 reservas.

Te Recomendamos: El LG G6 fue presentado oficialmente. Mira sus especificaciones

Cabe resaltar que Corea del Sur es el primer país en donde se ha puesto a la venta el nuevo terminal de LG. Por ahora solo se encuentra disposnible en pre-orden, y de acuerdo con la fuente, esta buena acogida del LG G6 también se debe a que la filial de LG Corea ha hecho un muy buen trabajo al ofrecer accesorios y detalles gratis por la compra del teléfono.

El LG G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD con una nueva relación de aspecto 18:9, procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 13 MP, cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3,300mAh, todo ello con el más reciente Android 7.0 Nougat.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver