Móviles

Microsoft lanza Sprinkles, una nueva app de selfies divertidas con inteligencia artificial

A pesar de que ya existen cientos de apps para tomarse selfies y editarlas al instante, Microsoft ha querido presentar algo que ellos llaman diferente. Su nueva aplicación llamada Sprinkles ha sido diseñada para mejorar tus selfies a través de inteligencia artificial.

Sprinkles funciona prácticamente igual a cualquier otra aplicación de selfies, permitiendo personalizar los autorretratos con subtítulos y stikers y darle un toque de diversión a los mismos para compartir en redes sociales. Sin embargo, la aplicación tiene la ventaja de ser impulsada por el poderoso software de machine learning (o aprendizaje automático) de Microsoft junto a un software de detección de rostros que en conjunto ofrecerán funciones únicas a la app.

Una vez que los usuarios se tomen una selfie a través de Sprinkles, la aplicación va a proporcionar varias sugerencias basadas en lo que ve. Por ejemplo puede sugerir alguna frase para poner en la foto, adivinar la edad de la persona, e incluso comparar su cara con la de una celebridad, así como otras características interesantes.

No cabe duda que Microsoft ha hecho un gran trabajo en esta aplicación, aunque queda por ver si logra destacarse en medio de tantas opciones disponibles. Por ahora Sprinkles solo está disponible para iOS y se puede descargar de manera gratuita.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver