Móviles

Mozilla lanza Firefox Focus, un navegador rápido y privado para iOS

Imagen: TechCrunch

Mozilla ha lanzado un nuevo navegador móvil gratuito que promete devolver la libertad y la privacidad a los usuarios de iOS, de hecho, esta nueva app se autodenomina “el navegador de la privacidad”.

De acuerdo con la compañía, el nuevo navegador Firefox Focus se caracteriza por ser rápido y por ofrecer una total privacidad a todos los usuarios. Este navegador web de Mozilla lanzado hoy para iOS tiene el objetivo de conquistar a los usuarios cansados del rendimiento de sus actuales navegadores, y quiere convertirse en la opción perfecta como el navegador perfecto para los momentos en los que los usuarios no quieren dejar rastros en su teléfono.

La mayoría de navegadores actuales incluidos Chrome y Safari ofrecen un modo “incógnito” que promete una navegación anónima y privada, sin embargo, esta en realidad no es del todo confiable, así que Firefox Focus promete ir mucho más allá, bloqueando la mayoría de rastreadores ocultos que todo el tiempo siguen a la actividad de los usuarios en la web.

focus_by_firefox_ios

Al bloquear la mayoría de los rastreadores web, el navegador tendrá un mejor rendimiento, y esta es otra de las ventajas que ofrece Firefox Focus: menos carga en las páginas que visitamos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos cuantos sitios web no funcionarán correctamente porque dependen por completo de estos rastreadores, en este caso deberá utilizar un navegador convencional.

Firefox Focus de Mozilla ya se puede descargar de manera gratuita a través de la App Store de Apple.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver