Móviles

Nintendo estaría trabajando en una versión móvil de ‘The Legend of Zelda’

Nintendo tiene el compromiso de continuar lanzado juegos móviles durante los próximos años. Su título más representativo que hoy disfrutan los usuarios de iOS y Android es Super Mario Run, aunque hay una sensación agridulce en torno a este juego.

Pero por suerte, todo parece indicar que otra de las franquicias más populares de Nintendo llegará pronto a los móviles. De acuerdo con un informe del Wall Street Journal, Nintendo está trabajando en un juego para smartphones basado en la franquicia ‘The Legend of Zelda’.

La información indica que el juego móvil basado en ‘The Legend of Zelda’  apenas está en obras, y su lanzamiento estaría previsto luego de la llegada de la versión móvil de ‘Animal Crossing’, programado para estrenarse a finales de este año.

Por ahora la información es escasa y no oficial, aunque se espera que la compañía revele algunos detalles en el E3. Solo esperamos que la versión móvil de ‘The Legend of Zelda’ tenga un mejor sistema de monetización que Super Mario Run, no muchos jugadores están dispuestos a pagar $10 dólares para desbloquear el juego completo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver