Móviles

Nokia revelará otro smartphone Android el 26 de febrero

Más pronto de lo que se creía conoceremos el segundo smartphone de Nokia con sistema operativo Android.

A finales del año pasado Nokia anunció su regreso al mercado móvil a través de HMD Global, compañía creada en Finlandia para fabricar los teléfonos que llevarán el nombre de Nokia.

Tras el lanzamiento del Nokia 6 la semana pasada, las impresiones sobre el trabajo de HMD Global han sido muy buenas. Este celular cuenta con un muy buen conjunto de especificaciones por un precio justo, y se podrá adquirir en los próximos meses en China. Sin embargo, hay quienes desde ya se preguntan por un smartphone Nokia que realmente ofrezca disponibilidad global.

Lea También: Nokia 6: El primer teléfono con Android de Nokia

La buena noticia es que todo parece indicar que el 26 de febrero podríamos conocer otro de los smartphones Nokia con Android. A través de una publicación en el Facebook de Nokia Mobile la compañía ha generado gran expectativa entre sus fans diciendo que “más avisos llegarán el 26 de febrero”.

Si tenemos en cuenta que la fecha se alinea perfectamente con el Mobile World Congress 2017, es de suponer que Nokia dará a conocer ese día un nuevo smartphone con Android. No sabemos exactamente qué dispositivo revelará Nokia el 26 de febrero, pero lo cierto del caso es que tendrá que ver con el segmento de los móviles.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver