Móviles

¡¿Pokémon Go ¿en un Drone?!

pokemon-go-nick_statt-2016-2.0

Parece que la gente no ha terminado de maravillarse con Pokémon Go y ahora caminar por las calles no es suficiente. Un usuario ha decidido instalar un celular en su drone y así poder “Capturarlos a todos”, Perchbird, usuario de Tumblr, ha publicado una serie de fotos que muestran su teléfono mientras ejecuta la aplicación montada en su drone  y con la frase “soy un tramposo”.

tumblr_oa0sxrEj2b1rehm7co1_1280

Esto debido a que el juego exige a las personas que deben desplazarse ciertas distancias y pues con este artefacto no tendrá que hacerlo, aunque Perchbird, que se conoce con el nombre de Liam fuera de Tumblr, aprendió que sus intentos no fueron del todo exitosos, pues en gran parte no había ningún Pokémon en su patio trasero.

Liam dijo que utiliza la aplicación AirDroid en su teléfono y un ordenador portátil, que permite mostrar la pantalla de su teléfono en su ordenador, esta le permite acceder a su teléfono a través de internet, lo que significaba que podía conectar su teléfono a su drone usando cinta adhesiva e interactuar con él a través de WiFi.

“Si yo usaba los datos, funcionaría mucho mejor… El drone puede ir alrededor de 1.500 pies de distancia de mí y es el rango estimado que utiliza Pokemon GO en un teléfono…Por desgracia, mi conexión WiFi no alcanza esta cobertura”  

 Liam.

Así que Liam estaba restringida a las zonas de cobertura de su wifi y solo podía mover el drone en un radio de 50 pies alrededor del router. Podía coger teóricamente más Pokémon y cargar sus pokeballs si se utiliza esta técnica en una zona altamente poblada, pero él vive en un suburbio de Massachusetts, donde el pokestop más cercano está a una milla de distancia. Volar un drone potencialmente podría asustar a algunas personas en áreas publicas, es un problema común con esta marca de drones.tumblr_oa0sxrEj2b1rehm7co4_500

Así que puedes tomar un respiro. Perchbird no es un tramposo, después de todo. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, teóricamente podría enviar su combinación drone/teléfono a capturarlos todos pero necesitaría una gran cobertura de Wifi.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver