Móviles

Renders de prensa del Galaxy A5 (2017) fueron filtrados

galaxy-a5-2017-renders

Mientras del Galaxy S8 se lleva toda la atención de los fans de Samsung -quienes esperan ansiosos por el próximo buque insignia de la marca, hay quienes tienen sus ojos puestos en la continuación de la línea “Galaxy A”.

Esta gama media premium de Samsung ya cuenta con una variedad de modelos en su catálogo, y uno de ellos es el Galaxy A5, cuya nueva versión estaría muy próxima de ser anunciada. Los renders de prensa del Galaxy A5 (2017) han sido filtrados en internet, confirmando que el dispositivo llegará en colores oro, rosa, azul y negro.

La filtración también indica que el Galaxy A5 (2017) cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior llevará un procesador Samsung Exynos 7880 octa-core a 1,8 GHz junto a 3 GB de RAM y una GPU Mali-T860 MP4 para procesar los gráficos.

El resto de las especificaciones (no oficiales) serían una memoria interna de 32 GB, cámara trasera y frontal de 16 megapíxeles, y una batería de 3,000mAh.

Finalmente, el equipo ejecutaría Android 6.0 en lugar de más reciente Android 7.0 Nougat. Por ahora Samsung no se ha pronunciado al respecto de su nueva línea Galaxy A para el año que viene, pero se espera que tanto el Galaxy A5 (2017) como el resto de los modelos sean anunciado empezando el año.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver