Móviles

El nuevo smartphone BlackBerry será lanzado el 25 de febrero

BlackBerry renunció el año pasado a continuar lanzado celulares. Sin embargo, la compañía canadiense llegó a un acuerdo con la fabricante china TCL y esta última ahora cuenta con las licencias que la convierten en la fabricante exclusiva de dispositivos de la marca BlackBeerry.

A principios de enero, durante la feria CES 2017, TCL nos dio un adelanto del primer smartphone que lanzarán al mercado bajo la marca BlackBerry, un teléfono premium con teclado físico que conserva la esencia de la marca y que ejecutará el sistema operativo Android.

Este celular tiene como nombre en clave BlackBerry Mercury, y según una nueva imagen de prensa filtrada, será presentado oficialmente el próximo 25 de febrero durante el MWC 2017 de Barcelona.

Aunque BlackBerry (TCL) no ha confirmado las especificaciones de este teléfono, se cree que estará entre la gama media y alta. Por ahora los únicos detalles confirmados son el teclado físico QWERTY, puerto USB C, y un cuerpo construido en metal y caucho. Su característica más interesante es el sensor de huellas incluido directamente en la barra de espacio del teclado.

Todos los detalles oficiales los conoceremos en poco más de dos semanas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver