Móviles

Viber también copia a Snapchat, que pasa tiempos difíciles por culpa de esto

Snapchat atraviesa días difíciles y no precisamente por hacer las cosas mal; todo lo contrario. Snapchat ha hecho las cosas tan bien, que diversas aplicaciones han tratado de copiar sus funciones. Hemos visto como Facebook introduce en Instagram funciones originales de Snapchat, e incluso en la propia red social ahora se están probando las Historias.

Todo esto ha hecho que el éxito de Snapchat se vea amenazado, pues básicamente Instagram le ha robado una buena cantidad de usuarios, a pesar de que aún hay quienes utilizan las dos aplicaciones de manera simultánea. Hoy tenemos otra aplicación que se suma a la larga lista de servicios que introducen funciones de Snapchat.

Lea También: Stories, la copia de las Historias de Snapchat ahora llegan también a Facebook

Viber ha anunciado una nueva característica propia de la mensajería efímera que le permite a los usuarios enviar fotos y vídeos que se borran automáticamente después de un período de tiempo determinado. Cuando se selecciona una foto o un vídeo que quieren enviar, ahora los usuarios contarán con una opción de editar, donde se puede añadir un título y un icono de temporizador para seleccionar el tiempo durante el cual estará disponible, desde 1 a 10 segundos.

Una vez se acabe el tiempo, el destinatario no podrá volver a ver el mensaje y la foto o video desaparecerá automáticamente de su dispositivo. De acuerdo con Viber, esta nueva función llamada “mensajes secretos” está disponible en la más reciente actualización de la aplicación.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver