Móviles

Sony ha anunciado que lanzará 5 juegos para smartphones

Sony ha anunciado sus planes de llevar cinco de los mejores juegos de PlayStation a los dispositivos móviles iOS y Android.

Por ahora la única manera de disfrutar plenamente de los juegos de Sony en un dispositivo portable es a través de una PS Vita, pero ya está más que claro que los smartphones han hecho innecesarias este tipo de consolas. Gracias a la potencia actual de los teléfonos y a la gran cantidad de buenos juegos que se encuentran disponibles en iOS y Android, ahora es mejor jugar desde nuestro celular que invertir en otro aparato portátil.

Hay quienes no pueden aguantar las ganas de jugar títulos de PlayStation en sus teléfonos y deciden instalar emuladores, pero es una gran noticia saber que Sony está trabajando en llevar varios de sus juegos directamente a los smartphones de manera nativa.

La compañía no confirmó cuáles títulos de PlayStation lanzarán, pero es de esperar que serán algunos de los juegos más famosos en la historia de PlayStation, ahora la empresa tendrá como principal rival en este sector a Nintendo, que también está desarrollando sus primeros juegos para móviles.

Qué títulos de PlayStation te gustaría poder jugar en tu smartphone?

—Fuente: CultOfMac

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver