Móviles

Spotify añadirá un modo de conducción para evitar accidentes

Con la llegada de la música en streaming, ahora más que nunca utilizamos el teléfono para escuchar las millones de pistas disponibles en cualquier lugar, incluso en el auto.

Como servicio más popular de este tipo, Spotify debe entender que la distracción mientras se conduce es un peligro constante que podría resultar en un incidente fatal. Y de acuerdo con The Verge, Spotify se encuentra por estos días probando una nueva función de modo de conducción que ayudará a los conductores a mantener sus ojos sobre las vías, y sus manos en el volante mientras disfruta de su música favorita.

Gracias a unas imágenes proporcionadas por el usuario de Reddit Chris54721, podemos ver cómo luce la interfaz en modo de conducción que prepara Spotify:

Según lo que se puede apreciar, al menos en esta etapa de prueba, el nuevo modo de conducción de Spotify cuenta con botones más grandes, anuncios de canciones verbales y un control de voz aún inactivo. Por ahora no se sabe cuándo planea introducir Spotify esta característica en su aplicación, y por ahora se trata solo de una prueba limitada.

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver