Móviles

WhatsApp avisará a tus contactos cuando cambias de número

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y prácticamente la primera app que todos instalamos cada vez que cambiamos de smartphone.

Al funcionar con nuestro número, podemos decir que WhatsApp se ha convertido en la primera razón por la que queremos conservar nuestra línea de teléfono celular, pues como todos sabemos, si perdemos el número tendríamos que migrar nuestro WhatsApp a un nuevo número.

La buena noticia para quienes por algún motivo cambian de número, es que ya no tendrán que enviar mensajes avisando el cambio ni mucho menos publicar en sus redes sociales el nuevo número. La aplicación avisará a nuestros contactos cuando esto ocurra.

De acuerdo con nueva información, WhatsApp está trabajando en una nueva característica que permite elegir los contactos a los cuales queremos avisar cuando cambiemos de número. Este aviso llegará a tus contactos en forma de notificación, y básicamente tiene como objetivo darle a conocer a tus contactos que cambiaste de número.

La función se podrá personalizar para que seamos nosotros mismos los que indiquemos a quienes queremos avisar de un eventual cambio de número. Por ahora no se sabe cuando será introducida la función en la aplicación, pero no cabe duda que WhatsApp ahorrará un dolor de cabeza a sus usuarios con esta novedad.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver