Móviles

WhatsApp confirma que funcionará hasta 2017 en celulares BlackBerry y Nokia

Si todavía utilizas WhatsApp en una de estas plataformas tendrás seis meses más de plazo para comprar un nuevo teléfono.

En febrero de este año WhatsApp anunció que su aplicación dejará de funcionar en plataformas muy antiguas catalogadas como obsoletas. Sin embargo, hace poco se descubrió que la compañía tendría un poco de paciencia con los teléfonos Nokia y BlackBerry, ampliando su compatibilidad hasta el próximo año, y efectivamente hoy WhatsApp confirmó que estará ampliando su soporte durante seis meses.

Lea También: ¡Ojo! WhatsApp dejará de funcionar en estas plataformas

A través de una actualización en su blog oficial sobre el post original, WhatsApp reiteró que la compañía quiere enfocar sus esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría usa, pero confirmó que los usuarios de BlackBerry y Nokia se verán beneficiados de seis meses más de plazo para que actualicen sus dispositivos. “Hemos extendido la compatibilidad con el Sistema Operativo BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 hasta el 30 de junio de 2017”, dijo la compañía en el comunicado.

El resto de las plataformas advertidas (Android 2.1 y Android 2.2, Windows Phone 7, iPhone 3GS/iOS 6) dejarán de funcionar a partir del 1 de enero del 2017.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver