Móviles

El Xiaomi Redmi Pro 2 llegaría con 8 GB de RAM

Este año han comenzado a hacerse más comunes los primeros smartphones con 8 GB de memoria RAM. Una característica bastante debatida pero que finalmente termina siendo un gran atractivo para los usuarios.

De acuerdo con los rumores, el sucesor de la Xiaomi Redmi Pro será un terminal bastante completo que promete ofrecer una potencia excepcional, combinando una gran pantalla de 6 pulgadas junto a 8 GB de RAM.

Xiaomi ya estaría trabajando en este poderoso smartphone, el cual por ahora tiene como nombre en clave ‘Chiron’, pero una vez que llegue al mercado sería nombrado comercialmente como Xiaomi Redmi Pro 2. Los informes además aseguran que el equipo llevará el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, que combinado con sus  8 GB de RAM garantizará un rendimiento envidiable.

El panel de 6 pulgadas que tendrá el teléfono será proporcionado por Japan Display, y tendría como novedad una resolución de pantalla de 2.160×1.080 píxeles con una relación de aspecto de 18:9. Por ahora no se sabe exactamente cuándo será presentado el Redmi Pro 2, pero sin duda luce desde ya muy interesante.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver