Móviles

YouTube para Android cambia su interfaz

YouTube ha recibido una nueva actualización que ya comenzó a llegar a los dispositivos Android con un cambio importante en su interfaz de usuario. Esta nueva versión de YouTube llega con una nueva barra de navegación que ahora se ubica en la parte inferior de la pantalla.

El reposicionamiento de la barra de navegación de la app de YouTube ha sorprendido a los usuarios, en especial porque este tipo de barra inferior se utiliza más en la plataforma iOS. Sin embargo, todo parece indicar que este cambio en el diseño se activa únicamente desde los servidores de la plataforma, es decir, ni siquiera requiere de una actualización de la aplicación como tal para ver los cambios. En su lugar, solo basta con esperar hasta que los cambios aparezcan.

youtube interfaz

Dado que no se trata de una actualización en la aplicación, es probable que el despliegue de los cambios tarde un tiempo.

Pero este no es el único cambio que se ha descubierto en esta actualización realizada desde los servidores de YouTube. Tras mover la barra de navegación a la parte inferior de la interfaz de usuario, Google fue capaz de liberar algo de espacio en la parte superior, lo que se ha reflejado en una cabecera un poco más pequeña, la aplicación además luce más blanca y menos roja, algo que también se nota claramente al comparar las dos versiones.

Más allá de estos cambios no se conocen otras novedades en YouTube, y a pesar de que los cambios todavía no han llegado a todo el mundo, la aplicación de YouTube para Android continúa recibiendo mejoras importantes.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver