Social Geek

Social Geek

11 enero, 2015

El creador de Mega anuncia megaChat, un servicio para competir con Skype

Kim Dotcom ha anunciado un nuevo servicio de conversación llamado megaChat, el cual además de pretender competir con Skype, básicamente se diferencia por tener un enfoque basado en brindar mayor seguridad, además de características esenciales como por ejemplo un funcionamiento basado en el navegador. Entre las opciones principales de dicho servicio se incluirá el soporte de cifrado para video llamadas y mensajes de texto, pero también funciones complementarias que se vincularan con el servicio de descargas Mega, las cuales permitirán a los usuarios realizar transferencias de archivos de gran tamaño a gran velocidad.

El poder proporcionar un alto nivel de protección de la privacidad en las conversaciones será uno de los atributos del nuevo megaChat, algo que se combinara con el concepto de video llamadas por medio del navegador y que también se encuentran desarrollando otras compañías. La fecha de lanzamiento de una versión Beta se espera en las primeras semanas de 2015, mientras que una versión beta para el público en general para los primeros meses del mismo año.

Entre los primeros detalles presentados, también se hace referencia a la posibilidad de compartir archivos y carpetas de forma asegura, pero en general destacara sobre todo como otra opción para los usuarios interesados en una alternativa en cuanto servicios de comunicación.

Relacionados