Startups

Doft, el ‘Uber’ del transporte de carga se asocia con VHI Transport

La aplicación de Doft continúa creciendo y consolidándose como una solución moderna para el transporte de carga. Doft, es una especie de Uber dedicada al transporte de cargas y mercancías en Estados Unidos, y ahora la empresa ha anunciado una importante asociación con VHI Transport, una de las empresas de mercancía y logística de carga más antiguas del país, fundada hace 40 años.

Doft tiene como misión transportar mercancías de una manera fácil y segura conectando compañías de carga con conductores de camiones mediante una aplicación móvil, y a través de esta nueva asociación formal con la empresa de camiones VHI estará un escalón arriba en sus objetivos.

Para nosotros es muy importante tener un socio tan profesional en el espacio del camión”, dijo Dmitri Fedorchenko, CEO de Doft. “VHI Transport ha estado trabajando con transportistas y cargadores durante años y ahora están compartiendo su valiosa experiencia con Doft”.

Doft ofrece una solución más transparente e innovadora a un mercado ineficiente, ya que permite la conexión directa y en instantes con camiones a través de su aplicación móvil, una gran ayuda para el crecimiento de un negocio, ya que permite transportar mercancías de una manera fácil y rápida, eliminando los intermediarios y ahorrando tiempo con un proceso que sólo debe tomar cinco minutos. Basta con abrir la aplicación, llenar la información de flete, publicar la carga, y seguidamente se conecta con un conductor de camión que transportará su mercancía.

El fundador de VHI, David Gee, declaró la importancia de la relación para seguir siendo competitivos en el mercado del siglo XXI: “Doft está trayendo la tecnología disruptiva al camión y el equipo de VHI será el primero en adoptarlo. Para VHI esto es muy importante”.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver