Startups

Llega a Colombia el nuevo Hackathon de AngelHack en busca de las mejores ideas

AngelHack

Estaremos como jurado en el Hackathon de AngelHack en la capital de Colombia y esperamos encontrarnos con grandes ideas.

La gira de AngelHack por América Latina llega a Bogotá. Luego de un recorrido por la región, ha llegado el momento de vivir el Hackathon de AngelHack en la capital de Colombia.

Con un exigente calendario, AngelHack emprendió en abril la búsqueda de las mejores startups de Latinoamérica. En cada país se irá eligiendo la mejor idea, para posteriormente competir entre los ganadores de cada Hackathon, la mejor startup de toda la región será premiada con un viaje a San Francisco para el programa de aceleración HACKcelerator. También habrá muchos premios para los mejores participantes.

AH_4

Durante este fin de semana (Sábado, Mayo 21, 2016, 9:00 AM – Domingo, Mayo 22, 2016, 6:00 PM), podrás asistir al evento y competir con los mejores desarrolladores, emprendedores, estrategas, entre otros, con la idea de desarrollar el mejor proyecto. Este importante Hackathon se desarrollará en SectorTIC, en la carrera 18A #103-11 Bogota, Cundinamarca (Colombia), y toda la información relacionada con el registro se encuentra en la página oficial del evento.

Desde hace 5 años, AngelHack ha realizado alrededor de 300 en todo el mundo, y una vez más, este año como latinoamericanos debemos demostrar nuestras capacidades. Estaremos como jurado del evento y esperamos encontrarnos con grandes ideas y soluciones.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver