Startups

HiMama, una plataforma que lo mantiene conectado con su hijo incuso mientras trabajas

himama

HiMama proporciona una manera rápida y fácil para que los programas de cuidado infantil y los padres registren todo y compartan las actividades de los niños, desde los momentos más particulares y divertidos hasta las metas de aprendizaje y desarrollo.

Esta interesante solución para los programas de cuidado y aprendizaje temprano de los niños se basa en extensas investigaciones y entrevistas con educadores de la primera infancia y permite el registro rápido e intuitivo de las observaciones de los niños, así como compartir instantáneamente con los padres vía electrónica.

Además de estar informados sobre las actividades de sus hijos mientras están en programas de cuidado de niños, los padres también pueden registrar las actividades de sus hijos para que nunca olviden sus historias favoritas y siempre pueden revivir a través de fotos y videos de sus hijos.

Esta startup nacida en Toronto no solo tiene la intención de conectar a los padres mientras trabajan con sus hijos cuando están en la guardería a través de sus aplicaciones. HiMama busca que esos lazos de amor entre padre e hijo permanezcan siempre vivos a pesar de la distancia.

La aplicación HiMama se puede utilizar desde equipos un escritorio o dispositivos móviles, y ofrece unos beneficios inigualables como saber lo que su hijo está haciendo todo el día, no solo cuando los recogen al final del día, aumenta la relación con los hijos a través de actualizaciones de fotos y vídeo en tiempo real, y conocer qué es lo que su hijo está aprendiendo y cómo se están desarrollando mientras están bajo el cuidado de otra persona.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver